Sensormatic Electronics Corporation, proveedor de tecnologías para la prevención de pérdidas, adquirió a la compañía estadounidense Vue Technology, proveedor de infraestructura y software para Identificación por Radiofrecuencia (RFID). La compra se enmarca dentro de la estrategia de Sensormatic Electronics Corporation de ofrecer soluciones tecnológicas integradas que se comercializan a través de ADT.

La tecnología RFID a nivel de artículo de Vue Technology, incluye una plataforma integral de software, puntos de lectura RFID y dispositivos de red RF para el control del inventario en tiempo real.

El adecuado control del inventario en tienda ha sido, tradicionalmente, uno de los grandes retos de los retailers. Según el estudio IHL/RIS News Store Systems de enero de 2008 sólo la falta de existencias puede suponer a los retailers hasta 93 billones de dólares como consecuencia de la pérdida de ingresos, los mayores costos operacionales y el deficiente servicio al cliente. El software de este tipo proporciona minuciosos cómputos del ciclo de inventario con el fin de garantizar la máxima precisión y simplificar el proceso.

Con la integración de las infraestructuras RFID de Vue dentro de la oferta de soluciones de prevención de pérdidas y tecnologías de Sensormatic, los minoristas tienen otra opción para poder implantar la tecnología RFID nivel de tienda con el objetivo de incrementar el control, la seguridad y la visibilidad del inventario, y la mejora de la eficiencia operativa.

“La adquisición de Vue Technology se enmarca dentro de la estrategia de Sensormatic de ofrecer una mayor disponibilidad de producto, reposiciones precisas y un cómputo efectivo del ciclo de inventario en la superficie de ventas”, afirma Scott Clements, Vicepresidente y Director General de Sensormatic. “Sensormatic es reconocida como una marca que ayuda a los retailers a reducir sus pérdidas y capaz de desarrollar soluciones que reduzcan el coste y la complejidad de los despliegues RFID a nivel de artículo.”

La oferta de soluciones RFID de ADT en todo el mundo, se ampliará ahora con las plataformas de software e infraestructuras de red de Vue Technology y la capacidad de integración de redes de sus partners. De esta forma los retailers podrán acceder a una completa oferta de soluciones RFID que mejorarán en la integración de los datos y permitirán un trazabilidad precisa de los artículos desde el almacén hasta la superficie de ventas.

Por Editorial

Deja una respuesta