GCL System Integration se adjudica primer certificado de reaseguro CSR+ global

Actualizado el 5 de diciembre, 2018 - 22.58hs.

GCL System Integration se adjudica primer certificado de reaseguro CSR+ global

PR Newswire

SHANGHÁI, 5 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- GCL System Integration (002506.SZ) (GCL-SI) aprobó el Programa de Prueba de Confiabilidad CSR+ de la compañía Swiss Reinsurance y se ha adjudicado el primer certificado de reaseguro global emitido según el estándar CSR+ por Swiss Reinsurance (Swiss Re). CSR+, un estándar de prueba extra exigente para evaluar la calidad de los paneles solares y el rendimiento energético, es mucho más riguroso que los requerimientos de prueba de los actuales estándares IEC61215 y IEC61730. Como la primera empresa en superar la superexigente prueba, GCL-SI ha demostrado con creces que sus paneles tienen un excelente rendimiento y su calidad es confiable.

Primer Certificado de Reaseguro CSR+ global fue adjudicado a GCL System Integration (PRNewsfoto/GCL-SI)

Swiss Re, con más de 150 años de existencia, y sucursales y afiliados en las principales ciudades del mundo, es una de las compañías de reaseguro más grandes del mundo. Al inicio del 2018, la compañía editó el Solar Panel Code of Practice: International Guideline on the Risk Management and Sustainability of Solar Panel Warranty Insurance (SPCoP) (Código de práctica de paneles solares: Directriz internacional sobre el manejo de riesgos y la sostenibilidad del seguro de garantía de los paneles solares). Siendo el contenido principal del SPCoP, CSR+ establece los estándares de prueba de confiabilidad para calidad y rendimiento energético de los paneles solares. La evaluación consiste en el programa de pruebas de confiabilidad compuesta del panel así como en una completa auditoría de la fábrica para todas las plantas de producción.

El vicepresidente de GCL-SI, He Deyong, declaró: "CSR+ es uno de los estándares de prueba más avanzados del mundo. El hecho de que la compañía fuera capaz de superar con éxito la superexigente evaluación demuestra la confiabilidad de sus productos. Por otro lado, la suscripción directa por parte del proveedor de seguros energéticos especializado Alltrust Insurance Company, aparejado con el apoyo en reaseguro de Swiss Re, ofrecen una robusta protección en seguro, que refuerza sólidamente los planes de desarrollo de mercado de GCL-SI a nivel mundial. GCL-SI espera cooperar más con Swiss Re en las áreas de finanzas, seguros y manufactura, y construir una plataforma de intercambio técnico para ayudar a acelerar el crecimiento en la industria de energía alternativa".

El estándar CSR+ es el estándar de prueba de confiabilidad más reciente y es muchísimo más riguroso que lo que exigen las actuales certificaciones IEC61215 e IEC61730. Swiss Re siempre ha adherido a la filosofía de invertir en valor y apoya así como también establece asociaciones de largo plazo con clientes que tienen competitividad sostenible. Por ser la primera empresa en el mundo en aprobar el programa de prueba de confiabilidad CSR+ de Swiss Re, GCL-SI recibirá seguro provisto por Alltrust Insurance Company así como reaseguro de parte de Swiss Re para los paneles que produce durante el período de vigencia del certificado. Esta alianza destaca el excelente rendimiento y la calidad confiable de los paneles de GCL-SI. El apoyo bajo la forma de reaseguro de Swiss Re constituye un fuerte respaldo a la calidad de los paneles de GCL-SI y brinda una sólida garantía para la venta de paneles. Además, las soluciones de reaseguro de Swiss Re y las numerosas décadas de experiencia pueden contribuir a la reducción de los costos financieros y de financiamiento de sus clientes.

Por ser un fabricante de paneles de primer nivel, GCL-SI considera la calidad del producto una prioridad y se ha ganado la confianza de los clientes en todo el globo sobre la base de su estabilidad y la calidad confiable de su producto. GCL-SI enfatiza sistemáticamente que reducir costos y aumentar la innovación son aspectos que deben ser centrales en la respuesta a la paridad de red. GCL-SI aspira a ofrecer mayor valor a los clientes con alta calidad y un bajo índice precio-rendimiento.

Acerca de GCL-SI

GCL System Integration Technology Co., Ltd. (SZ: 002506) (GCL-SI), forma parte del Grupo GOLDEN CONCORD (GCL). GCL-SI entrega un sistema de energía integrado, de vanguardia y completo, y tiene el compromiso de convertirse en la compañía de energía solar líder del mundo.

Acerca de Swiss Re

El Grupo Swiss Re es uno de los principales proveedores de reaseguro, seguro y otras formas de transferencia de riesgo basada en seguros en el mundo, y trabaja para hacer que el mundo sea más resiliente. Anticipa y maneja el riesgo; desde catástrofes naturales a cambio climático, de poblaciones en envejecimiento a cibercrimen. El objetivo del Grupo Swiss Re es permitir que la sociedad prospere y progrese, creando nuevas oportunidades y soluciones para sus clientes. Con sede en Zúrich, Suiza, donde se fundó en 1863, el Grupo Swiss Re opera a través de una red de cerca de 80 oficinas globalmente. Tiene presencia en China desde 1995; inauguró su sucursal en Beijing en 2003 para ofrecer una completa gama de productos y servicios de reaseguro por todo China.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/794099/GCL_SI_csr_certificate.jpg

FUENTE GCL-SI

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Hola Invitado