Arria es la primera plataforma de generación de lenguaje natural con beneficios para la inteligencia de negocio

Actualizado el 11 de junio, 2019 - 23.09hs.

Arria es la primera plataforma de generación de lenguaje natural con beneficios para la inteligencia de negocio

PR Newswire

- Arria se convierte en la primera plataforma de generación de lenguaje natural que realiza un verdadero aporte de datos a los paneles de datos de inteligencia de negocio

Los clientes confirman que han experimentado una mejora espectacular en la velocidad y eficiencia de la generación de informes con tecnologías de generación de lenguaje natural

MORRISTOWN, Nueva Jersey, 11 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Arria NLG se complace en anunciar el lanzamiento de sus últimas integraciones para la inteligencia de negocio (BI, por sus siglas en inglés), que reúnen las analíticas y la lingüística más avanzadas directamente en las herramientas de BI. Esta combinación proporciona una mayor profundidad en la generación de textos, así como una mayor facilidad de uso y seguridad de los datos. Es la primera vez en la que herramientas de BI como Microsoft Power BI, Tableau, MicroStrategy o Qlik estarán equipadas con una verdadera capacidad de alfabetización de datos.

Según Brian O'Connor, director general de Servicios Empresariales Internacionales de Analíticas Avanzadas de AstraZeneca, "las capacidades analíticas y lingüísticas de Arria NLG Studio para inteligencia de negocio nos proporcionan la tecnología necesaria para mejorar de forma espectacular la velocidad y la eficiencia de nuestros informes. Una ventaja clave para nosotros es que podemos utilizar esta potente plataforma para crear nuestras propias aplicaciones NLG dentro de nuestro departamento".

Adam Heitzman, socio gerente de HigherVisibility declaró que: "Hemos utilizado Arria NLG Studio para desarrollar textos en base a grandes cantidades de datos y así poder determinar al instante y con la máxima claridad posible el valor de marketing que estos datos pueden tener para nuestros clientes. Su plataforma ha reducido considerablemente el tiempo y esfuerzo necesarios para descubrir información, lo cual nos permite concentrarnos en generar más valor para nuestros clientes".

Arria NLG's core product is known as the Arria NLG Platform, a form of artificial intelligence software, specialized in extracting information from complex data sources and communicating that information in natural language.

Las últimas integraciones de BI de Arria permiten la agregación y narración de todos los datos subyacentes disponibles en los paneles de datos que van más allá de la información visual en dos dimensiones. Con la capacidad de redactar informes a partir de los datos subyacentes, los usuarios ahora tienen una capacidad ilimitada de profundización con un número ilimitado de dimensiones desde cualquier número de fuentes de datos externas. Por primera vez, los paneles de datos pueden contar una historia totalmente contextualizada, en lenguaje natural, yendo mucho más allá de las visualizaciones y asegurando que se muestren los hechos críticos y percepciones que de otro modo se perderían. Los usuarios pueden crear fácilmente historias a petición, coherentes y basadas en datos para mejorar la alfabetización de datos y acelerar un proceso de toma de decisiones mejor fundamentado en toda la organización.

Con tres opciones de implementación, Arria permite a los usuarios integrar fácilmente la NLG en la infraestructura actual de su elección: nube, nube especializada o en sus propias instalaciones. Este proceso mantiene los datos en su lugar, se ajusta a los permisos de los usuarios y cumple con los requisitos de seguridad de los datos.

Los usuarios de BI que prefieren integrar la generación de lenguaje natural (NLG, por sus siglas en inglés) en la empresa ahora pueden generar textos por su cuenta. Arria ofrece información instantánea que los usuarios pueden personalizar fácilmente, según sus necesidades, en cuestión de minutos. Además, Arria NLG Studio ofrece a los usuarios un control completo para crear y elaborar sus propios textos esclarecedores, integrados y que se muestran directamente dentro de su herramienta de BI preferida sin necesidad de contar con un desarrollador o de servicios profesionales de lo más costosos. Con un sistema de precios flexible que emula a las herramientas de BI, los usuarios pueden sacar el máximo partido a las integraciones NLG al instante.

Estos avances clave han abierto la puerta para que las empresas de todo el mundo adopten la NLG y la incorporen de forma asequible en sus herramientas de BI.

Acerca de Arria NLG:

Arria NLG es el líder mundial en el campo de la generación de lenguaje natural (NLG, por sus siglas en inglés), un tipo de inteligencia artificial especializado en extraer información de fuentes de datos complejas y comunicarla en un lenguaje natural (es decir, como si fuera escrita o dicha por un humano). La compañía es titular, desarrolladora y licenciadora de su tecnología a través de su plataforma Arria NLG Studio Platform.

Arria NLG Studio permite a los redactores y expertos en la materia crear un número efectivamente ilimitado de textos sofisticados basados en conjuntos de datos estructurados. La sencilla interfaz web de Arria contiene un conjunto de funciones fáciles de entender que se corresponden con el conjunto de decisiones analíticas, lingüísticas y estilísticas que un escritor humano toma al redactar un relato razonado.

Si desea obtener más información sobre Arria NLG, póngase en contacto con Lyndsee Manna, vicepresidenta sénior de Desarrollo de Negocio llamando al +1 973 534 9478 o a través del correo electrónico lyndsee.manna@arria.com

Enlaces:

https://www.arria.com/
lyndsee.manna@arria.com
https://www.arria.com/studio-for-bi/

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/329543/Arria_NLG_Logo.jpg

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Hola Invitado