¿Has asistido a la primera sesión del webinar sobre workflow de un modelo 3D? En esta ocasión te traemos su versión avanzada, para que profundices en la especialidad de modelado 3D, de la mano de Victoria Madurga, artista 3D en Ubisoft. 

 
Este webinar, impartido por Victoria Madurga, artista 3D en Ubisoft, es la segunda parte de su charla centrada en la especialidad de modelado 3D.
 
Tras hacer un overview sobre los diferentes tipos de modelado (orgánico/hardsurface) se procederá a analizar el proceso (workflow) de un modelo 3D de principio a fin. Se explicarán conceptos básicos, desde la review de la interfaz y funcionamiento básico de 3DMax, pasando por las distintas etapas del proceso High/Low Poly.
 
Estas etapas son: modelado en alta, modelado en baja, mapeado de uvis y mapas, baking de mapas del modelo y texturizado posterior con Subtance Painter. Para cerrar la sesión se hará un overview final sobre el puesto de modelador 3D dentro de la industria del videojuego.
 
Nuestra cita tendrá lugar el martes 26 de mayo a las 18:30h, y podrá seguirse de manera online. Para ello es necesario inscribirse previamente. Te enviaremos un link de acceso al webinar un día antes.
 
Para asistir a este webinar es necesario haber participado en la primera parte, que tendrá lugar el 20 de mayo. Click aquí para registrarte en la primera parte.

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