Tag Master (http://tagmaster.mysupplierwebsite.com/index.php), empresa fabricante de etiquetas RFID, ha usado incrustaciones de Linux (www.linux.org) para crear una nueva generación de sistemas RFID de long-range. Los lectores LR-xx de Tag Master operan en una frecuencia de banda de 2.45 GHz y tienen como objetivo aplicaciones párkings comerciales y corporativos, aeropuertos y hospitales.

Estos nuevos sistemas abarcan tres modelos, LR-12, LR-6 y LR-3. El número de cada modelo indica el rango, en metros, del lector. Estos lectores están protegidos de los riesgos ambientales y poseen una serie de características novedosas como procesamiento de señal digital, que permite que los aparatos sigan los protocolos RFID futuros, y frecuencias adaptadas que saltan cuando detectan una interferencia.

Tag Master afirma también que otro beneficio importante de los lectores LR-xx es que el software de control está basado en un estándar de sistema operativo open-source de Linux, que hace que sea fácilmente programable.

Por Editorial

Deja una respuesta