EMC Corporation ha anunciado recientemente el lanzamiento de EMC eDiscovery Solution, una oferta integrada que incluye software para la gestión de contenidos, almacenamiento en red y servicios profesionales y que ha sido diseñada para ayudar a los clientes de cualquier tamaño a gestionar mejor sus procesos de descubrimiento de documentación en caso de pleitos.

Esta solución ofrece, según EMC, una alternativa más económica y menos consumidora de tiempo que los métodos habituales de respuesta a los litigios, ofreciendo un modelo proactivo que reduce el riesgo de presentes y futuros pleitos.

La EMC eDiscovery Solution combina los servicios profesionales de EMC, el software de archivo de correo electrónico y de gestión de contenidos, y las plataformas de almacenamiento en red. La solución integrada permite a sus clientes automatizar la recolección y archivo de información, evitando la estrategia de “guardar todo”, obligando al cumplimiento de los requerimientos de retención en caso de litigio, manteniendo la cadena de custodia y reduciendo el número y diversidad de documentos que han de ser enviados para su revisión legal.

Entre los servicios profesionales ofrecidos para asistir a los clientes con la planificación, diseño e implementación de su solución e-Discovery se encuentran los de Clasificación y Políticas, los de Asistencia al Record Management, Asesoría sobre Archivo de Correo Electrónico, Implementación de Solución para Archivo de Correo Electrónico, Planificación de Migraciones y Restauración de Cintas y el servicio de Borrado de Datos.

Con estos servicios la solución EMC eDiscovery ofrece conjuntamente un amplio abanico de productos EMC entre los que se encuentran EMC EmailXtender (automatiza la captura, retención y búsqueda de correos electrónicos), EMC Documentum Enterprise Content Integration Services (recogida de datos a través de silos de contenido dispares), EMC Documentum Enterprise Content Management, o las plataformas de almacenamiento en red EMC Centera y EMC CLARiiON.

http://www.emc.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por Editorial

Deja una respuesta