Publicamos especial con información producida y patrocinada por Infor, sobre los nuevos desafíos que enfrentan las empresas en términos de Gestión de Almacenes y la necesidad de modernizar sus operaciones con la tecnología como aliada. Infor es líder en el Cuadrante Mágico de WMS.

Desafíos actuales de las Distribuidoras

1. Conquistando los costos, la complejidad y las demandas de los clientes con la gestión de almacenes

Este PDF publicado por Infor en el 2020 tiene 6 páginas y está escrito en inglés. Este documento explora y reconoce los desafíos con los que se encuentran las Empresas Distribuidoras hoy en términos de gestión de cadena de suministro y resalta cómo la tecnología puede ayudar a superar puntualmente cada uno de esos retos para finalmente reducir costos y cumplir con las expectativas cada vez más demandantes de sus clientes.

¿Por qué modernizar su sistema de Gestión de Almacen?

2. Cuatro formas en que un Sistema de Gestión de Almacenes basado en la nube ofrece mayor ROI que solo un ERP

Este PDF publicado por Infor en el 2020 tiene 10 páginas y está escrito en inglés. El objetivo de las operaciones de un almacén es entregar exactamente lo que el cliente pidió, a tiempo y con una eficiencia óptima. Un ERP puede ayudar a almacenes pequeños a cumplir con ese requerimiento, pero a empresas de distribución con mayores complejidades, quizás no. Descubra 4 razones por las cuales es mejor que su empresa cuente con un Sistema de Gestión de Almacenes.

Índice

Aumente la productividad y reduzca el tiempo de ciclo

Mejore la precisión con un control afinado

Aumente las ganancias con servicios de valor agregado

Mejore los resultados de la cadena de suministro a través de una visibilidad más profunda

 Las operaciones modernas requieren una funcionalidad de Tier 1 que está disponible en la nube

 Despeje el camino para más negocios, más rápido

3. Guía de Mejores Prácticas: Por qué las inversiones en tecnología de almacén son la mejor estrategia de un distribuidor

Este PDF publicado por Infor en el 2020 cuenta con 12 páginas y está escrito en inglés. Muchas distribuidoras llevan años sin hacer cambios significativos a la operación de sus almacenes. En este documento podrá encontrar las ventajas de modernizar su sistema de gestión de almacenes con la tecnología como aliado para así seguir siendo relevante y competitiva ante los desafíos que encontramos en la actualidad. 

Índice:

Resumen Ejecutivo

Desafíos que demandan inversión en tecnología para la gestión de almacenes

Nueve tecnologías que permiten optimizar las operaciones de los almacenes

El camino hacia la modernización de su almacén

Las inversiones tecnológicas que usted haga en su almacén son el cambio más estratégico que usted podrá hacer

4. LIBRO BLANCO: Alcance la excelencia operativa en el almacén con un WMS moderno

Este PDF publicado por Infor en el 2020 tiene 5 páginas y está disponible en español. Conozca las ventajas de tener una solución de gestión de almacenes diseñada para proveer el mejor servicio al cliente. Descubra en este documento cómo resolver con la ayuda de un WMS moderno problemas de:

  • inventario inexacto
  • procesos ineficientes
  • costes de transportes más altos
  • atraer y retener talento
  • visibilidad en tiempo real
  • gestión de un stack tecnológico
  • ciberseguridad

5. El Warehouse del futuro se ejecutará en la nube

Esta publicación hecha por IDC Custom Solutions y patrocinada por Infor contiene 5 páginas y fue publicada en Octubre de 2020. En ella podrán encontrar una entrevista en inglés realizada por Infor a la Directora de Investigación y encargada de cubrir la cadena de suministro global en IDC, Jordan Speer. Descubra de la mano de esta experta porque la nube es la mejor aliada para una mejor visibilidad y agilidad en la Gestión de Cadena de Suministros.

Ver documentos en itlligenze

Por Daniel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *