Digital Defense se une a Core Security y Cobalt Strike ,de HelpSystems, con el fin de conformar un conjunto integral de herramientas de primera línea de evaluación de Seguridad.

HelpSystems anunció la adquisición de Digital Defense, una compañía líder en soluciones de gestión de vulnerabilidades y evaluación de amenazas. El motor de escaneo de vulnerabilidades nativo basado en cloud de Digital Defense le da a las organizaciones del sector médico, legal, servicios financieros y de otras industrias, la posibilidad de detectar de forma proactiva brechas de Seguridad en su infraestructura, y tomar medidas efectivas de remediación para protegerse contra ciberamenazas internas y externas. Digital Defense se une a Core Security y Cobalt Strike con el fin de conformar un conjunto integral de herramientas de primera línea de evaluación de Seguridad.

“Cada día tenemos clientes que desean saber qué pueden hacer para fortalecer sus posturas de Seguridad y proteger a sus empleados, clientes e información sensible, de agentes maliciosos,” dijo Kate Bolseth, CEO de HelpSystems. “La incorporación de Digital Defense ofrece a los equipos de IT preocupados por las amenazas, las funcionalidades que necesitan para aumentar la Seguridad de la infraestructura en dos frentes: tecnología de gestión de vulnerabilidades de última generación y recursos experimentados en prácticas de pen testing, que amplían nuestro expertise actual. Nos alegra dar la bienvenida a HelpSystems al equipo de Digital Defense y a los galardonados productos que han desarrollado.” 

Las plataformas de Digital Defense abarcan las necesidades de Seguridad corporativa a través de pen testing, capacitación de empleados, defensa de Ciberseguridad, evaluación de riesgo empresarial, y testeos de Seguridad físicas. 

El motor de escaneo de vulnerabilidades de Digital Defense es de destacar, por su capacidad para ayudar a los pen testers a focalizar sus esfuerzos en problemas identificados, en lugar de testear la red a ciegas. Para las empresas que carecen de tiempo y recursos internos o el conocimiento necesario para llevar a cabo esta función crítica, el equipo de pen testers de Digital Defense, con sede en San Antonio, es un recurso de confianza para realizar los tests.

“Como parte de HelpSystems, Digital Defense continuará protegiendo los cimientos de IT en constante expansión de miles de organizaciones”, dijo Larry Hurtado, Presidente y CEO de Digital Defense. «Esta poderosa combinación no solo permite a nuestros clientes beneficiarse de la amplia gama de soluciones de Seguridad y Automatización de HelpSystems, sino que también nos da más potencia para continuar avanzando en la forma en que las organizaciones de todo el mundo entienden y abordan la Seguridad de la Información».

KPMG Corporate Finance LLC (“KPMG CF”) actuó como asesor de banca de inversión exclusivo de Digital Defense, y Norton Rose Fulbright fue el asesor legal exclusivo de Digital Defense.

Por Daniel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *