Satyam, consultora india de soluciones de BI y Data Warehouse con oficinas propias en Barcelona, y Microsoft han abierto dos Centros de Examen y Desarrollos de BI en Asia (Singapur y Shangai) enfocados a soluciones para bancos y servicios financieros, especialmente dirigidas al mercado chino. Sus propuestas se basan en iDecisions, el software de Satyam que se ejecuta sobre productos Microsoft.

En estos dos centros, los especialistas de Satyam desarrollarán escenarios reales con datos actuales para identificar y evaluar el software financiero más adecuado para actuar satisfactoriamente en el mercado global.

iDecisions se aplica directamente en las bases de datos de la entidades financieras y es una herramienta decisiva para determinar el nivel de riesgo de las operaciones con los clientes, así como para descubrir nuevas inversiones que proponer a éstos, mediante un profundo estudio de su perfil e histórico. Es una solución que, además, responde a la demanda de múltiples servicios que solicitan cada vez más los clientes a este tipo de organizaciones.

Este software es la base de la relación de colaboración entre Satyam y Microsoft, ya que se ejecuta en servidores de éste, incluido Microsoft SQL Server 2005, y es fruto de la compra de la empresa de Singapur Knowledge Dynamics el año pasado.

Enlace relacionado:

Satyam

Microsoft

Por Editorial