Intergraph, proveedor global de software geoespacial y de ingeniería, ha desarrollado una solución basada en la nube para visualizar, analizar y procesar información geoespacial destinada a organismos gubernamentales.

Esta nueva solución utiliza los datos geoespaciales, incluyendo imágenes, características, mapas e información de inteligencia, en una plataforma basada en la nube que cuenta con un software de cliente. Este modelo mejora la eficiencia y la flexibilidad acelerando la innovación, reduciendo costes y mejorando la capacidad de colaboración dentro de la empresa. 

“Las aplicaciones del futuro construidas en esta plataforma innovadora transformarán significativamente la forma en que las agencias gubernamentales usan la tecnología geoespacial. Esto modificará positivamente el desarrollo, la implantación y la colaboración de servicios entre las empresas y sus socios de proyecto”, explica Joseph Fehrenbach, presidente del área de Soluciones para Gobierno de Intergraph. 

La nueva tecnología desarrollada por la compañía ofrece una alternativa al software comercial más tradicional e incómodo y es compatible con las infraestructuras de las administraciones que también se basan en un entorno cloud.  

Gracias a esta solución diseñada a partir de las líneas de producto ERDAS IMAGINE y GeoMedia los organismos gubernamentales optimizan su gestión y garantizan un software fiable, una adopción más rápida de la innovación, escalabilidad, servicio a usuarios remotos y móviles además de la seguridad de datos y un menor coste en el mantenimiento y la asistencia técnica.

Por Editorial