• Después de dos años en formato virtual, Dell Technologies Forum vuelve a celebrarse de forma presencial.
• Tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en el pabellón 2 de IFEMA en Madrid.
• Acogerá una zona de exposición y 28 sesiones organizadas en torno a cuatro áreas fundamentales: Multicloud & aaS; Futuro del Puesto de Trabajo; Centro de Datos Moderno & Edge y Seguridad.
• Los asistentes al evento podrán disfrutar de alguna de las mejores actuaciones incluidas en WAH Show, un espectáculo que une música y gastronomía y que ya se ha convertido en una de las experiencias más innovadoras del momento.

Dell España va a volver a celebrar su forum sobre tecnología Dell Technologies Forum de forma física en Madrid el próximo 30 de noviembre de 2022 después de dos años en el que se ha celebrado de forma virtual. En esta ocasión además sólo se celebrará de forma presencial. No va a haber retransmisiones en streaming.

Dell Technologies Forum está pensado para responsables del sector TIC: CIOs, CSOs, CDOs, responsables de proyectos tecnológicos en organizaciones públicas y privadas, consultores, integradores, distribuidores, mayoristas, técnicos y expertos en nuevas tecnologías.

El evento incluirá una sesión plenaria que se iniciará con el mensaje de bienvenida de Michael Dell, presidente y CEO de la compañía. Asimismo contará con la intervención de Ricardo Labarga, director general de Dell Technologies en España, que explicará cuales son los principales retos que presentan actualmente las organizaciones en ámbitos relacionados con el negocio, la seguridad, el puesto de trabajo o la sostenibilidad. Comentará casos prácticos de distintas compañías clientes de Dell Technologies.

Tendencias tecnológicas, casos reales y networking

A lo largo de la jornada también tendrán lugar 28 sesiones paralelas sobre las soluciones y tendencias tecnológicas que se organizarán en torno a cuatro áreas fundamentales: Multicloud & aaS; Futuro del Puesto de Trabajo; Centro de Datos Moderno & Edge y Seguridad. Estas sesiones estarán a cargo de los expertos locales e internacionales de Dell Technologies, de otros proveedores tecnológicos como Intel, AMD o VMware, y de partners de Dell Technologies en el mercado español, como Omega Peripherals, IPM o Telefónica.

Las sesiones englobadas en el área de Multicloud & aaS se centrarán en la optimización de los activos tecnológicos a través de modelos de pago flexibles. Cabe recordar que Dell ofrece hoy sus soluciones para la nube, el almacenamiento o la seguridad pagando por ellas en función de sus necesidades. Aquí sobresale Dell APEX, la propuesta de Dell Technologies en la modalidad as a Service.

Futuro del Puesto de Trabajo

En el apartado de Futuro del Puesto de Trabajo se presentarán soluciones dirigidas a aumentar la productividad de las personas y las organizaciones en un entorno laboral híbrido y sostenible. Las protagonistas de estas sesiones serán las tecnologías relacionadas con los escritorios virtuales, la inteligencia artificial y los equipos de hardware y software de última.

El almacenamiento basado en software, las oportunidades de la computación en el Edge o las últimas innovaciones para mantener un alto rendimiento en los centros de datos centrarán las sesiones incluidas en el área de Centro de Datos Moderno & Edge.

Estrategias Zero Trust

Finalmente, la protección de datos moderna y adaptable para entornos multicloud, la aplicación de estrategias Zero Trust y las soluciones de monitorización, detección y recuperación de amenazas protagonizarán las sesiones del apartado de Seguridad.

Dell Technologies Forum contará también con un área de exposición en la que los partners de Dell Technologies mostrarán a los asistentes cómo están aplicando con éxito las tecnologías de esta compañía en proyectos reales.

Finalmente, los asistentes a Dell Technologies Forum podrán tener la oportunidad de intercambiar impresiones y conocimientos entre ellos a lo largo de toda la tarde y participar en una fiesta de celebración final en las instalaciones del WAH Show.

Este año, Dell Technologies Forum cuenta con el apoyo de compañías como Intel, Microsoft, AMD, Atos, IPM, Kioxia, Omega Peripherals, VMware, TD Synnex, Valorista, Anadat Technology, Brocade, Econocom, Nvidia, Sotware One y Visiotic.

Ricardo Labarga, director general de Dell Technologies en España, afirma que “soy muy optimista al pensar todo lo que podemos lograr en el futuro gracias a la tecnología. En Dell Technologies tenemos claro que el progreso es un deporte de equipo. Por eso, en Dell Technologies Forum van a estar presentes tanto los pioneros del entorno digital como los arquitectos de la innovación que liderarán los próximos avances. Va a ser impresionante poder reunir tanto talento el mismo día y en un mismo espacio”.

Más información sobre Dell Technologies Forum, agenda del evento y registro AQUÍ.

Por Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.