PowerID Ltd., compañía de tecnología (BAP) RFID pasiva asistida por batería, anunció que está disponible su gama de productos de etiqueta BAP utilizando el protocolo de aire de clase EPCglobal 1 de segunda generación. Los productos PowerID de segunda generación combinan el rendimiento y fiabilidad de una etiqueta BAP con soporte para los lectores RFID de segunda generación que se basan en los estándares. Las etiquetas BAP PowerID de segunda generación estarán disponibles en altos volúmenes durante el tercer trimestre de 2008.

Las nuevas etiquetas cubren las necesidades de organizaciones que utilizan una infraestructura EPC de segunda generación pero que se dan cuenta de que la RFID pasiva no cumple todas sus necesidades de localización. Utilizando la fuente de potencia fija y flexible de PowerID, las etiquetas de PowerID de segunda generación son rentables y ofrecen un alto rendimiento en entornos más complejos. Las etiquetas operan en el intervalo de frecuencia ultra alta (UHF) (850-960 MHz).

«Con el lanzamiento de nuestras etiquetas de segunda generación, PowerID abre un mundo de oportunidades para compañías que han descubierto el rendimiento de las etiquetas RFID pasivas en sus despliegues de segunda generación limitados al etiquetado de todos o algunos de sus productos», indicó Erez Kahani, consejero delegado de PowerID. Y agregó, «estamos encantados con nuestro nuevo producto, que creemos que aumentará la necesidad y adopción de la tecnología RFID BAP en una serie de industrias».

Por Editorial

Deja una respuesta