La suma de la plataforma de Qlik, optimizada para el uso de SAP en Google Cloud, permite almacenar datos de SAP en tiempo real en BigQuery, ya sea desde entornos SAP anteriores, SAP HANA o servidores de aplicaciones SAP.

Qlik, empresa líder en gestión y análisis de datos, ha ampliado su colaboración estratégica con Google Cloud con una nueva oferta conjunta que permite a los clientes aumentar el valor de sus datos SAP con BigQuery de Google. Optimizada para el trabajo con datos SAP en Google Cloud y Google BigQuery, y reforzada con la nueva designación de Qlik ‘SAP on Google Cloud Expertise’, los usuarios de Google Cloud tienen ahora una solución integrada que pueden desplegar con Qlik Data Integration para ayudar a impulsar un mayor uso y valor de sus datos.

La recién lanzada solución de Qlik para Google Cloud ofrece a los clientes un canal de datos automatizado y en tiempo real a través de Qlik Data Integration para ingerir y automatizar la entrega de datos SAP listos para el análisis en BigQuery, ya sea desde entornos SAP anteriores, SAP HANA o servidores de aplicaciones SAP. La solución ofrece multitud de beneficios, entre ellos:

-Incorporación y transmisión acelerada de datos SAP en Google Cloud

-Replicación continua de datos en tiempo real de las aplicaciones SAP a BigQuery

-Replicación de datos SAP en los sistemas con gastos generales mínimos

-Apoyo a un amplio conjunto de fuentes de datos de aplicaciones SAP en una única solución

-Automatización de la integración de datos, reduciendo las necesidades de recursos para la entrega inicial y el mantenimiento

«Cada vez más, las compañías piden impulsar su valor de negocio a través de sus datos SAP, y estamos muy satisfechos de colaborar con Qlik para ayudarles a hacerlo con Google Cloud», ha dicho Manvinder Singh, Director de Alianzas de Google Cloud. «Los clientes pueden aprovechar esta solución de Qlik para acelerar la migración de datos de SAP a Google Cloud y BigQuery y, en última instancia, para impulsar una toma de decisiones más rápida y sustentada en datos».

Qlik Data Integration está certificado por SAP y es compatible con todos los sistemas centrales SAP. Automatiza la replicación de datos en tiempo real y decodifica las complejas estructuras de datos de las aplicaciones SAP en formatos optimizados para BigQuery. Esto garantiza que los analistas de datos dispongan de los datos SAP más actuales y relevantes, necesarios para una mejor comprensión del negocio.

Los clientes también se beneficiarán del dominio y conocimiento técnico de Qlik para migrar con éxito los datos de los sistemas SAP a Google Cloud. Qlik ha demostrado una amplia experiencia en la gestión de las complejas estructuras de datos específicos de las aplicaciones SAP en formatos optimizados para BigQuery con una nueva designación ‘SAP on Google Cloud Expertise’.

Por Daniel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *