Toshiba TEC Spain Imaging Systems ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su solución e-Bridge Fleet Management System (EFMS). La solución, que incluye funcionalidades de monitorización y reporting, está pensada para las infraestructuras de gestión documental y sistemas de impresión digital.

Los responsables han asegurado que con esta solución, Toshiba ofrece a las empresas mejoras en cuanto a productividad, reducción de los tiempos de inactividad, optimización del funcionamiento de sus dispositivos de impresión y reducción de los costes de impresión y mantenimiento de toda la red de sistemas de gestión documental.

Miguel Sarwat, director de marketing de Toshiba TEC Spain Imaging Systems, se refiere a las funcionalidades de la nueva solución. “Con este sistema evitaremos que los usuarios no puedan utilizar el equipo cuando más lo necesitan (por falta de tóner, falta de papel, etc…). Los administradores de red y TI disponen de herramientas de alerta y prevención para trabajar proactivamente antes de que el usuario les reclame. Se trata de una solución única en el mercado de gestión documental. A grandes rasgos permite una reducción del tiempo de mantenimiento, un control totalmente transparente de los gastos y una disponibilidad total y permanente de los dispositivos”, destaca el directivo.Con información de redestelecom.es

Por Editorial