El encuentro se realizará el 11 de noviembre en formato virtual y en cuatro jornadas, con más de 30 conferencias disponibles tanto en directo como bajo demanda. Incluirá tres áreas temáticas: Innovando a través de los datos, tecnología flexible y el puesto de trabajo digital. Además habrá zonas de expo, networking, talleres y sesiones con expertos.

El ritmo de la transformación digital se ha acelerado en todo el mundo y las organizaciones han logrado en tan solo unos meses lo que hubiera llevado años conseguir en otras circunstancias. Los ámbitos social y económico están sufriendo grandes cambios y la tecnología juega un papel esencial.

En este nuevo escenario, uno de los principales objetivos de Dell Technologies es ayudar a todas las organizaciones a sacar el máximo rendimiento del poder transformador de la tecnología. Para ello, la compañía convocará un año más a sus clientes y partners a su evento anual Dell Technologies Forum que este año estrena formato virtual e interactivo.

Dell Technologies Forum se estructura en tres áreas temáticas: Innovando a través de los datos, tecnología flexible y el puesto de trabajo digital.

El evento se celebrará a lo largo de cuatro jornadas que tendrán lugar cada miércoles desde el 11 de noviembre hasta el 2 de diciembre a partir de las 10:30h, con contenidos en directo y bajo demanda:

• 11 noviembre | Sesión Plenaria y charlas sobre Transformación Digital

• 18 noviembre | Innovando a Través de los Datos

• 25 noviembre | Tecnología Flexible

• 2 diciembre | El Puesto de Trabajo Digital

La plataforma del evento incluirá la capacidad de navegar por las distintas soluciones de Dell Technologies, descargar documentación y profundizar en los temas que más le interesen al asistente.

El visitante a Dell Technologies Forum 2020 también tendrá la capacidad de contactar con expertos en diferentes tecnologías, unirse a talleres y sesiones con los ponentes de cada sesión o mantener reuniones con otros asistentes al evento en el espacio diseñado para networking online.

Sesión Inaugural: 11 de noviembre a las 10:30

La sesión inaugural de Dell Technologies Forum 2020 estará conducida por Mago More, al igual que en la pasada edición, y durará algo menos de una hora. Algunos de los participantes en el evento serán: Ricardo Labarga, director general de Dell Technologies en España, María José Talavera, directora general de VMWare España, José Antonio Borreguero, CIO de Unión de Crédito Inmobiliario (UCI) y Roberto Sastre, Director de Tecnología Distribuida de Mutua Madrileña.

Durante esta primera jornada, y tras la sesión de apertura, el asistente tendrá a su disposición 18 conferencias divididas alrededor de las tres áreas temáticas del evento y a las que se podrá acceder gratuitamente. Puede acceder a toda la información sobre el evento en este link y reservar su plaza.

Por Daniel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *