La nueva generación del Servidor cuenta con una exigente potencia de procesamiento tanto para los entornos en memoria con la edición SAP BW para SAP® HANA benchmark, como para las infraestructuras virtuales a gran escala con el benchmark VMmark VMware.

El Servidor Fujitsu PRIMERGY RX 4770 M6 mejora la potencia de procesamiento de los entornos en memoria con la edición SAP BW para SAP® HANA benchmark, como para las infraestructuras virtuales a gran escala con el benchmark VMmark VMware.

En un benchmark de aplicaciones estándar de SAP que utiliza las bases de datos de SAP® HANA y procesa 7.800 millones de registros iniciales, el PRIMERGY RX4770 M6 obtuvo los mejores resultados en general para la carga de datos más rápida, para el mayor número de ejecuciones de consultas por hora y en un tiempo más corto para las fases de consultas complejas. Este resultado valida la extraordinaria eficiencia del servidor cuando se ejecutan cargas de trabajo analíticas y en memoria con un uso intensivo de datos.

El servidor de cuatro sockets también alcanzó el récord mundial de puntuación en el benchmark de virtualización VMmark de VMware frente a todos los resultados de los servidores también de cuatro sockets similares. 

El PRIMERGY RX4770 M6 alcanzó los mejores resultados de VMmark 3.x, a partir del 22 de octubre de 2020. Junto a la doble conectividad de Intel Ultra Path Interconnect (UPI),se consigue que el PRIMERGY RX4770 M6 sea la base perfecta para los entornos de virtualización a gran escala, donde el rendimiento, la fiabilidad y la eficiencia son esenciales.

Servidor de alto rendimiento equipado con la última tecnología de seguridad

El Fujitsu PRIMERGY RX4770 M6 es un servidor de cuatro sockets de 3U que aprovecha las características de aceleración de la IA de los nuevos procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación y la tecnología de memoria persistente Intel Optane. Completamente rediseñado, ofrece un rendimiento excepcional y una administración sencilla y rentable, lo que permite a las organizaciones acelerar incluso las aplicaciones más exigentes, obtener el máximo valor de sus datos y acelerar su transformación empresarial.

Para hacer frente al aumento de los ciberataques, que han aumentado durante la pandemia de COVID-19, Fujitsu ha integrado la Intel Platform Firmware Resilience (PFR) en el PRIMERGY RX4770 M6. La PFR ayuda a proteger el firmware de la plataforma, detectar la corrupción que se pudiera ocasionar y restaurar el servidor a su último estado conocido si se detecta malware, asegurando que el propio servidor se convierte en parte de la fuerte defensa de seguridad de una organización.

Por Daniel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *