La Hannover Messe, una feria (ahora virtual) sobre tecnologías e Innovación para la Industria, ha…

La Hannover Messe, una feria (ahora virtual) sobre tecnologías e Innovación para la Industria, ha presentado esta mañana la nueva edición que se celebrará del 12 al 16 de abril con múltiples e interesantes conferencias (en inglés o traducidas al inglés la mayoría) y con una zona de expositores.

La pandemia ha traído muchas cosas malas pero evidentemente también ha traído alguna buena. Una de ellas es no tener que viajar a Hannover para asistir a la feria, cosa que, incluso después de la Pandemia, creo que se mantendrá, puesto que este tipo de eventos con seguridad serán híbridos a partir de ahora: virtuales y físicos.

No en vano los grandes organizadores de eventos han descubierto que al final las versiones virtuales son infinitamente más económicas que los eventos físicos y que generan muchos más contactos, que es lo que exigen los patrocinadores. Consecuencia: podremos seguir estos eventos sobre tecnología de forma online y además con la posibilidad de verlo a posteriori en videos ondemand. Todo un lujo.

Nota de prensa

El resúmen de la nota de prensa de la Oficina en Madrid de la Hannover Messe es éste: La Pandemia de Coronavirus ha acelerado la digitalización de la industria pero también ha mostrado la vulnerabilidad de las cadenas de suministro globales. La industria internacional está pasando por una conmoción sin precedentes. La pregunta esencial es, ¨¿Qué estratégica, medidas y colaboraciones garantizarán la competitividad de la industria?» La edición digital de HANNOVER MESSE 2021 dará del 12 al 16 de abril las respuestas. Con sus tres pilares «Expo, Conferencias, Networking» será la plataforma central para el encuentro de la industria internacional.»

La nota de prensa en inglés es ésta.

Vídeo de la presentación de 3 horas

Aquí encontráis el vídeo de 3 horas de la presentación dónde explican en profundidad en qué va a consistir esta segunda edición virtual de la Feria y quién va a participar.

Intervienen algunos de los patrocinadores principales. El video es de gran interés para todos aquellos que quieran estar al día de las nuevas tecnologías y software para la Industria 4.0… o ya 5.0 ?

Que lo disfruten: VER VIDEO.

Por Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *