QlikTech, empresa especializada en BI, ha anunciado hoy que Qlikview ha sido premiado en el Encuentro de la Mediana Empresa “Premios a la Innovación para la Mediana Empresa” (Mid Market Innovation Awards). Estos premios son un trampolin para incrementar la conciencia de marca y la credibilidad del product entre la mediana empresa.

Es la cuarta vez consecutiva que QlikView es reconocida como la Mejor Solución Sofrware para la Mediana Empresa en este evento. A través del uso de la tecnología de asociación en memoria, patentada por QlikTech, QlikView trabaja de la misma forma que lo hace la mente humana, conectando los datos relacionados de diversas fuentes y permitiendo explorar la información de forma libre desde múltiples perspectivas.

El resultado es la entrega de acertadas respuestas y una mejor comprensión para hacer posible el rendimiento del negocio. Los galardones se dieron a conocer el pasado septiembre en el Summit que tuvo lugar en Grapevine (Texas/Estados Unidos). En el Encuentro para la Mediana Empresa se unen proveedores de tecnología con aproximadamente 300 ejecutivos del mercado norteamericano para la mediana empresa. Durante décadas estos eventos han conducido al negocio a la puesta en marcha de reuniones one on one, encuentros y eventos de networking.

Los Premios a la Innovación para la Mediana Empresa son los únicos galardones votados de forma exclusiva por los expertos en TI participantes que directamente influyen en la decisión de compra de tecnología. Después de dos días de presentaciones y encuentros one on one, estos creadores de decisión votan los productos y servicios presentados durante el evento.

En el encuentro, QlikTech estuvo presente con su cliente National Frozen Foods, uno de los principales productores de verduras congeladas de EEUU. Con QlikView, esta compañía demostró cómo podían extraer datos clave de producción a través de múltiples sistemas y entregar informes dinámicos mediante un único portal online.

Los empleados de National Frozen Foods cuentan ahora con mayor capacidad de análisis de datos de producción y de la cadena de suministro en tiempo real, lo que les permite reaccionar de forma rápida a los cambios en la demanda y así incrementar la productividad.

“Poder compartir el éxito de nuestros clients en este evento nos proporciona una experiencia más evaluable por parte de todos”, explicó Bob Langer, Presidente para América de QlikTech. “Nuestro mensaje es sencillo y simple y así lo hacemos llegar en un entorno peer to peer con los ejecutivos TI”.

Por Editorial