La solución en la nube de IFS servirá para empoderar a más de 4000 empleados y socios.

Para lograr una producción libre de dióxido de carbono para 2045, el grupo líder de minería y minerales LKAB lanzó uno de los planes de inversión industrial más grandes en la historia de Suecia. Con la digitalización y la automatización como facilitadores clave para lograr sus objetivos de sostenibilidad y productividad, la empresa eligió a IFS para ofrecer una solución de gestión de activos empresariales (EAM) de vanguardia.

Establecida en 1890, la estatal LKAB es el mayor extractor de hierro en Europa y opera la mina subterránea más grande del mundo.

«El viaje en el que se ha embarcado LKAB transformará la industria siderúrgica mundial y establecerá nuevos estándares sobre cómo se digitalizan y gestionan las minas», dijo el vicepresidente senior de mercado y tecnología Markus Petäjäniemi. “Para liderar la industria hacia prácticas mineras más responsables y eficientes en el uso de recursos, necesitamos la mejor tecnología para asegurarnos de que nuestra gente y nuestros activos estén trabajando de manera eficiente y segura. IFS es una solución abierta que se conectará a nuestra columna vertebral tecnológica y respaldará nuestras necesidades actuales y futuras ”.

Elni Kullmer, directora general de IFS, países nórdicos, agregó: “Este es un acuerdo histórico para IFS y nos sentimos honrados de haber sido elegidos por LKAB para ayudar a iniciar una nueva era de minería eficiente. Esperamos una asociación duradera y mutuamente beneficiosa «.

La nueva plataforma de aplicaciones admitirá:

3.800 empleados en Suecia, 300 en Inglaterra y 200 en Noruega

20 sitios de LKAB, de los cuales cinco están ubicados en Suecia

10 filiales

12 paises

4.100 usuarios activos en mantenimiento / compras

90.000 órdenes de compra

160.000 facturas

140.000 órdenes de trabajo

Por Daniel

2 comentarios sobre “Minera sueca implanta el software EAM de IFS”
  1. […] La solución en la nube de IFS servirá para empoderar a más de 4000 empleados y socios. Para lograr una producción libre de dióxido de carbono para 2045, el grupo líder de minería y minerales LKAB lanzó uno de los planes de inversión industrial más grandes en la historia de Suecia. Con la digitalización y la automatización como facilitadores clave para lograr sus objetivos de sostenibilidad y productividad, la empresa eligió a IFS para ofrecer una solución de gestión de activos […] Minera sueca implanta el software EAM de IFS […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *