4iQ y Alto Analytics se fusionan para formar Constella Intelligence, una empresa que ayuda a las organizaciones a anticipar y vencer el riesgo digital.

4iQ y Alto Analytics, líder en la aplicación de inteligencia artificial y ciencia de datos a la esfera pública digital, anunciaron su fusión y cambiaron de nombre como Constella Intelligence, una firma que ayudará a las organizaciones a anticipar los riesgos digitales y brindará protección digital.

Kailash Ambwani, CEO de 4iQ, se desempeñará como CEO de Constella. Alejandro Romero, fundador y director ejecutivo de Alto Analytics, se desempeñará como director de operaciones. Bajo su dirección, Constella empoderará a las organizaciones y a los profesionales de inteligencia con una protección integral contra los riesgos digitales que cubre las amenazas de identidad, fraude, geopolíticas y de marca.

“Nuestras capacidades combinadas nos permiten asumir algunas de las misiones más importantes que persiguen nuestros clientes mientras luchan contra nuevas formas de riesgo digital”, dijo Romero. «No solo mantenemos seguros a nuestros clientes, estamos haciendo del mundo un lugar más seguro».

Para vencer el riesgo digital, Constella garantiza que los flujos de conocimiento y los equipos trabajen juntos en todas las áreas de riesgo para salvaguardar los intereses clave. 

Como líder mundial en protección digital contra riesgos, Constella está decidida a hacer del mundo un lugar más seguro. La nueva organización, que ya protege a más de 25 millones de usuarios y más de 100 organizaciones en todo el mundo a través de una fuerza laboral de más de 200 empleados, tiene la mira puesta en ampliar su cartera de soluciones y hacer crecer su presencia geográfica y base de clientes. Su diverso equipo multinacional opera actualmente en más de 10 países y está totalmente comprometido a convertirse en el socio más confiable para vencer el riesgo digital. 

Por Daniel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *