Software AG ha anunciado la disponibilidad de un nuevo módulo AS4 para la plataforma de integración webMethods. Este módulo permite la integración y el envío de mensajes utilizando estándares abiertos para el intercambio seguro e independiente del contenido: órdenes de compra, facturas y otros documentos utilizando servicios web. El estándar AS4 es un perfil de conformidad de los servicios de mensajería ebXML 3.0 de OASIS™ y supone la continuidad de los principios y simplicidad que hicieron exitoso el AS2, a la vez que mejora la conformidad con los estándares de los servicios web.

“Software AG está comprometido con ofrecer a sus clientes soluciones basadas en estándares abiertos para alcanzar mayor interoperabilidad. El estándar AS4 aumenta la apertura de webMethobs y es una prueba del intento de Software AG de impulsar la interoperabilidad global con la continua adopción de los últimos estándares técnicos como AS4. El perfil AS4 hace más fácil implementar ebMS 3.0 limitando y disminuyendo al mínimo las opciones para los vendedores, lo que reduce costes y aumenta la interoperabilidad. Somos contribuidores al estándar AS4 y aprendimos de iniciativas de mensajes anteriores (AS2, ebXML y servicios web) tomando los aspectos más útiles y mejores de esa base”, señala Mark Herring, vicepresidente senior de marketing de productos de Software AG.

Por su parte, Mark Crawshaw, gestor del centro de competencia, integración y canal de la compañía australiana Superpartners, asegura: “Utilizamos el módulo para AS4 de webMethods como rampa para la integración B2B. Como el gestor de pensiones más grande de Australia, dependemos del adaptador para interactuar con lo que será una de las mayores redes B2B del país. Cuando esta red esté completamente desarrollada en 2017, nuestro módulo AS4 recibirá regularmente información de aportaciones en nombre de unos 6 millones de miembros y de unos 1,2 millones de cuentas de empleados. Ya en producción, el adaptador ha sido probado con volúmenes de hasta 500.000 transacciones por mensaje. Nuestra colaboración con Software AG ha contribuido considerablemente a nuestro liderazgo en la industria en este aspecto”.
 

Por Editorial

Deja una respuesta