Distintas publicaciones y empresas de investigación como Deloitte LLP, Philadelphia 100, Manufacturing Business Technology y Software Magazine han reconocido a QlikTech como una de las compañías de software de más rápido crecimiento.

La revista Software 500 destacó el avance de QlikTech en la clasificación de empresas de más rápido crecimiento, al avanzar más de 200 puestos en la clasificación desde el 2007.

Por su parte, la lista de Manufacturing Business Technology -que reúne a los 40 vendedores de software que han innovado y avanzado en la fabricación, proceso y automatización de la industria del software-, ha incluido a QlikTech.

La empresa especializada en soluciones de análisis de datos y BI también apareció en el puesto 9 de la lista de empresas de TI de más rápido crecimiento según Deloitte 2008, y en el 23 puesto en la clasificación realizada por Philadelphia Business Journal.

El presidente de QlikTech, Lars Björk, ha considerado que el número creciente de clientes en el mundo entero y la gran aceptación del mercado es debido al empeño de la empresa de simplificar el análisis para todos.

Por Editorial