Publicamos listado con 32 software para Gestión de Notas de gasto, tickets y viajes. Un software que se hace imprescindible para las empresas con cierta cantidad de empleados pasando tickets y notas mensualmente, y que en muchos casos también ofrecen servicios de recuperación de IVA.

El software de Gestión de Notas de Gasto, Tickets y Viajes viene a sustituir en la práctica complejos procesos manuales hechos en Excels. 

Tecnológicamente hay que poner especial atención a cuatro aspectos: 

– La capacidad real del OCR de «entender» bien tickets que en muchos casos son difíciles de entender incluso por un ojo humano. 

– La flexibilidad de integración con los ERPs y con los software de Recursos Humanos. De hecho hay algunos de los productos que listamos que sólo trabajan con su ERP nativo. 

– Sistemas de inteligencia Artificial aplicados a la digitalización de los datos de los tickets y las notas de gasto.

– Flexibilidad en el diseño de los procesos de aprobación y pagos que tenga cada empresa.

A nivel de servicios complementarios hemos detectado al realizar el directorio dos servicios que en algunos casos se prestan y que son críticos en la práctica para proveedores de este tipo de software:

– Equipos humanos que se encarguen de recuperar el IVA llamando a los establecimientos donde el trabajador ha recogido un ticket.
– Equipos humanos que hagan una comprobación manual de tickets y notas que los sistemas automáticos no hayan podido leer.  Para esto se requiere también software que sepa detectar estos errores. 

Puede acceder al directorio AQUÍ.

Por Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.