1ª sesión de 2 horas de clase + 30 minutos de dudas y preguntas Todos…

1ª sesión de 2 horas de clase + 30 minutos de dudas y preguntas

Todos los alumnos tendrán 2 horas de consultoría PERSONALIZADA !!! con Luis Vilanova

Ahorre tiempo… y dinero

La ISO27001 como marco de gestión de la seguridad de la información es clave para diferenciarnos de la competencia, aumentar los niveles de seguridad de la información de nuestros servicios y activos en aspectos como la Disponibilidad, Integridad o Confidencialidad.

En esta Master Class aprenderá las bases de cómo implementar la ISO27001 en su organización con nuestra herramienta líder de gestión de este estándar. Podrá entender rápidamente las cláusulas clave de definición del alcance, con ejemplos de prácticamente todas las políticas que debe implementar, procedimientos, evaluación de riesgos, tratamiento de riesgos.

Le mostaré cómo hacer la Revisión de los puntos de control clave del anexo A con ejemplos prácticos de la industria, servicios, e-commerce, cloud, etc

Cada día más diferenciarse de la competencia con un estándar de seguridad, aumentar el grado de cumplimiento legal o Compliance, optar a clientes que nos solicitan un estándar de seguridad y otras muchas situaciones requieren tener implantado un estándar como este.

Conocerás las fases clave para implementar la 27001 desde la definición del alcance hasta la certificación, pasando por la evaluación de riesgos, su tratamiento y declaración de aplicabilidad.

Se explicará con referencia a casos reales puntos clave de relación con GDPR, PCIDSS, ley antifraude y otros.

No se pierda esta Master Class totalmente práctico enfocada a que usted, con poco esfuerzo, pueda comenzar a implantar este estándar.

Con muchos ejemplos prácticos aprenderá rápidamente los conceptos básicos de cómo adaptar sus sistemas de información y servicios a este estándar.

Hablaremos de ejemplos en la industria, en servicios profesionales, en soluciones Cloud y otros muchos casos prácticos.

REGISTRATE AQUI

Por Oscar

Deja una respuesta