La solución Cognos ReportNet ha sido galardonada con el Codie Award 2005 en la categoría de Mejor Solución de Business Intelligence o de Gestión del Conocimiento. Estos premios son otorgados anualmente por la Software & Information Industry Association (SIIA), la principal asociación norteamericana de la industria de software y del contenido digital.

La SIIA recibió este año un total de más de 1000 nominaciones a los Codie Awards, lo que supone un record en los 20 años de vida de este galardón. La primera ronda de clasificación para la obtención del premio fue responsabilidad de un amplio panel de representantes de la industria que incluían periodistas especializados en tecnología así como expertos y analistas del sector. La segunda ronda de clasificación se basó en los votos de los miembros de la SIIA.

La Software & Information Industry Association (SIIA) es la principal asociación de comercio del sector del software en los Estados Unidos. La asociación ofrece servicios globales en lo referente a relaciones con el gobierno, desarrollo de negocio, formación corporativa, o  protección de la propiedad intelectual a más de 750 empresas desarrolladoras de software.

Cognos ReportNet, la solución reconocida como la mejor en la categoría de Business Intelligence, forma parte integrante de Cognos Enterprise BI Series, suite que incluye aplicaciones de cuadro de mandos, análisis OLAP, gestión de eventos e integración de datos.

Todos los ganadores de los Codie Awards de este año en:

http://www.siia.net/codies/2005/winners.asp

http://www.siia.net

http://www.cognos.com.

Por Editorial