Documento Control Tower Technology Value Matrix 2020 Analyst”, publicado por Nucleus Research y escrito por Isaac Gould y Andrew MacMillen, sobre las ventajas de las torres de control en la gestión y procesos de las organizaciones.

La pandemia de COVID-19 ha puesto de relieve la necesidad de que las empresas implementen resiliencia y agilidad en sus procesos de cadena de suministro. Los responsables de la toma de decisiones confían en las torres de control para predecir retrasos y mitigar los efectos posteriores de las interrupciones externas. 

Originalmente, las torres de control estaban especializadas para administrar las operaciones de los clientes, pero la planificación proactiva y la agilidad operativa requieren visibilidad en múltiples niveles de proveedores, distribuidores y operaciones de socios. Como resultado, el mercado de torres de control ha comenzado a adaptarse a esta necesidad de visibilidad de extremo a extremo al expandir el alcance de sus funcionalidades para asumir responsabilidades operativas adicionales e impulsar un mayor valor para los clientes.

Ver documento en itlligence

Por Daniel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *