El fabricante de papel especial con sede en Suecia, Nordic Paper, ha actualizado su software…

El fabricante de papel especial con sede en Suecia, Nordic Paper, ha actualizado su software de gestión de activos empresariales (EAM) a IFS Cloud.

La actualización será implementada por el socio de canal de IFS, Novacura, que también tiene su sede en Suecia.

La implementación de IFS Cloud respaldará la digitalización de las operaciones en Nordic Paper, ayudando al fabricante a maximizar el tiempo de actividad, mejorar la seguridad y fortalecer el mantenimiento en sus fábricas de papel escandinavas.

La migración a IFS Cloud también proporcionará a Nordic Paper una plataforma sostenible para el crecimiento futuro. La flexibilidad y la agilidad del software permitirán que la empresa se mantenga ‘siempre verde’, adaptándose sin problemas para ofrecer soluciones que se adapten y sean relevantes para sus audiencias objetivo.

Patric Johansson, gerente de IT de Nordic Paper, dijo: “Buscábamos una solución de gestión de activos empresariales que ofreciera mayor seguridad y eficiencia operativa. Si bien consideramos otras opciones, IFS Cloud fue la elección intuitiva.“

Tenemos una relación de larga data basada en la confianza con IFS, y siempre nos ha impresionado la calidad de sus soluciones y su profundo conocimiento en la industria de la pulpa y el papel. Confiamos en que IFS Cloud puede desempeñar un papel clave para respaldar nuestras ambiciones y garantizar que nuestros productos de papel lleguen al mercado de manera rápida y rentable para brindar una experiencia óptima al cliente”.

Ann-Kristin Sander, directora general de países nórdicos de IFS, dijo: “Nordic Paper se centra en la digitalización y el crecimiento. Estamos orgullosos de que hayan elegido ampliar la relación a largo plazo que hemos construido juntos mediante la implementación de IFS Cloud y esperamos trabajar con ellos y llevar su oferta de papel especial al siguiente nivel”.

La solución proporciona funcionalidad aprovechada por un total de 400 usuarios, ya sea en la sede del fabricante en Karlstad, Suecia, o en una de las fábricas de papel de la empresa en Escandinavia. Nordic Paper está haciendo uso de una amplia gama de módulos integrados que están disponibles en IFS Cloud, incluido Mantenimiento; Finanzas; y Adquisiciones.

Sobre Nordic Paper

Nordic Paper es un productor líder de papel especial con sede en Escandinavia. Fabrica desde el siglo XIX papeles kraft y papeles antigrasa naturales de primera calidad. Sus productos se basan en materia prima renovable de los bosques locales. Desde sus cinco fábricas de papel, cuatro en Escandinavia y una en Canadá, la empresa abastece a clientes en unos 80 países. Nordic Paper tuvo en 2021 unas ventas netas de aproximadamente 3100 millones de coronas suecas, unos 690 empleados y cotiza en el Nasdaq de Estocolmo. Para obtener más información, visite: www.nordic-paper.com

Por Oscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.