Intermec, empresa que ofrece soluciones para la cadena de suministro, con equipos para la captura automática de datos, impresoras, sistemas de cómputo móvil y soluciones RFID, lanzó en México la primera terminal portátil y robusta del mercado, con el tamaño y el estilo de un smartphone, pero más poderosa y versátil.

La CS40 ofrece una solución para los profesionales móviles que requieren escaneo de código de barras de alto rendimiento y una línea completa de aplicaciones para negocios portátil. A diferencia de los smartphones -que pueden tener un bajo rendimiento y altos índices de fallas cuando se les introduce en la línea de aplicaciones empresariales-, la CS40 se basa en la tecnología portátil de Windows Embedded Handheld, que incluye la plataforma Windows Mobile 6.5  y está diseñada para profesionales móviles que requieren acceso versátil y confiable, así como adquisición de información en tiempo real en el punto de trabajo.

La CS40 habilita el proceso de transformación empresarial integral para la fuerza de trabajo móvil en pre-venta, comercialización, servicio de campo, del transporte de carga y reparto a distancia. La nueva solución proporciona a los trabajadores una eficiencia inigualable, productividad y la disponibilidad necesaria para mejorar los procesos de negocio y ofrecer al cliente una experiencia positiva.
 

Por Editorial

Deja una respuesta