Epson América lanzó recientemente su escáner WorkForce GT-1500, el primero en la línea de los escáneres WorkForce para uso domestico y en empresas pequeñas que requieren una solución económica para digitalizar y archivar documentos críticos.

El WorkForce GT-1500 es un escáner de cama plana de 8.5″ x 11.7″, de 48 bits, gran velocidad y alta resolución (1200 dpi) para documentos a color. Además, este escáner hace uso de la tecnología de eficiencia de energía ReadyScan LED de Epson. Este escáner también cuenta con un alimentador automático de documentos y seis botones de un solo toque que se pueden configurar según las necesidades.

Por otro lado, con la tecnología de ahorro de energía ReadyScan LED Technology, Epson refuerza su compromiso con el medio ambiente. La tecnología ReadyScan LED elimina por completo el tiempo de calentamiento al arrancar, además de apagar el escáner al modo stand-by automáticamente, consumiendo menos energía y ofreciendo mayor productividad.

Con todo esto, Epson ayuda a incrementar la productividad digitalizando de documentos con una buena calidad.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por Editorial

Deja una respuesta