Zetes, uno de los principales proveedores de Europa en soluciones y servicios de identificación de bienes y acreditación de personas, ha anunciado la adquisición de Interscan. De esta forma, Zetes da un paso más en la estrategia de crecimiento en Europa, logrando una mayor presencia en Francia.

Interscan cuenta con un excelente prestigio en integración de sistemas de identificación automática en el país galo. Da servicio a innumerables y variados clientes: desde empresas locales de alimentación y bebidas hasta grandes multinacionales. En 2006 Interscan registró una facturación de 14 millones de euros, casi el doble que el volumen de negocios obtenido por Zetes en Francia en ese mismo año.

La adquisición se ha hecho efectiva por un importe de 4,1 millones de euros. Además del pago inicial del 100% de las acciones, se abonará una prima posterior en función del rendimiento en 2008 y 2009.

Alain Macaigne, fundador y anterior Director General de Interscan, explicó que cuando decidió retirarse del mercado «era importante ofrecer a los empleados y clientes de Interscan un futuro prometedor». Y agregó que estaba «muy contento de haber encontrado un líder internacional como Zetes, que ofrezca a los clientes soluciones innovadoras al tiempo que valore la aportación local de nuestros empleados».

Por Editorial

Deja una respuesta