Casos » Productos: Microsoft Power BI » Hoteles

BI en Hoteles: Analytics, RRSS, Mailchimp, Comparador de Precios y Reputación Online al alcance de tu mano [Webinar de 90 min]

PowerBI de Microsoft te facilita conectores de todo tipo para obtener datos: Integraciones preconfiguradas, archivos txt/csv/xlsx, json, xml, scrapping web

BI en Hoteles: Analytics, RRSS, Mailchimp, Comparador de Precios y Reputación Online al alcance de tu mano [Webinar de 90 min]
Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 27 de septiembre, 2018 - 10.28hs.

Publicamos webinar presentado por Antonio Tapia sobre cómo preparar informes a partir de plataformas como Google Analytics, Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Mailchimp, Booking, Expedia, Tripadvisor con la ayuda de PowerBI de Microsoft.

Google Analytics, Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Mailchimp, Booking, Expedia, Tripadvisor…

Todos esos servicios que utilizas cotidianamente en tu Hotel, te brindan la posibilidad de exportar datos para análisis profundo…

Por otro lado, PowerBI de Microsoft te facilita conectores de todo tipo para obtener datos: Integraciones preconfiguradas, archivos txt/csv/xlsx, json, xml, scrapping web.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, sólo faltas tú para diseñar informes de alto impacto para el análisis del desempeño de tu Hotel, teniendo en cuenta que probablemente puedas olvidarte de servicios que actualmente estás subcontratando para hacer ese trabajo.

En este webinar se muestran ejemplos de cómo obtener esos datos, para que a partir de ahí puedas transformarlos y diseñar informes listos para análisis.

Para ver el webinar pulse aquí.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado