BEA Systems, proveedor de software de infraestructura empresarial, presentó BEA AquaLogic Commerce Services 6.0, una nueva solución que aumenta las ventas, la rentabilidad y la eficiencia de las tiendas online. La nueva versión incorpora a las arquitecturas informáticas de los portales de comercio electrónico toda la flexibilidad necesaria para consolidar su crecimiento y para adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado. Así mismo, simplifica la gestión de los procesos comerciales, aumenta las oportunidades de ingresos y amplia la flexibilidad de las arquitecturas multiplataforma SOA.

Las nuevas funcionalidades de BEA AquaLogic Commerce Services 6.0 incluyen:

– Nuevas capacidades para la gestión de múltiples tiendas.

– Soporte para la gestión de tarjetas regalo, pedidos anticipados, o pedidos de productos descatalogados, creando así nuevas fuentes de ingresos.

– Integración del pago seguro con Paypal Express, Google Checkout y Mastercard SecureCode.

– Administración simplificada de pedidos con procesos optimizados y mejor soporte para las devoluciones, el intercambio, y el reembolso de productos.

– Una aplicación de Gestión Comercial más ágil mejora la productividad y simplifica la gestión de los centros de contacto y los pedidos.

– Soporte para la plataforma BEA WebLogic Server 10, y BEA WebLogic Portal 10.2.

– Integración mejorada con BEA WebLogic Portal.

– Integración mejorada con BEA Workshop.

«Esta última versión de BEA AquaLogic Commerce Services está diseñada para ayudar a las empresas a acelerar las ventas online y para simplificar el proceso comercial desde el momento de dar a conocer el producto hasta el cierre de la compra. Además, aporta una experiencia más dinámica para los clientes, de manera que la búsqueda del producto resulte más eficiente e intuitiva, unos factores muy capaces de influir en la decisión de compra», ha afirmado Dan Tortorici, Director de Marketing de Producto de BEA Systems.

Por Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *