Publicamos Informe Especial en PDF sobre el software para Robotic Process Automation que permite la automatización de tareas repetitivas interactuando con los interfaz de usuario de aplicativos informáticos. Incluye un completo directorio de productos y de recursos de contenido para poder entender bien y de forma clara el uso y alcance de este software.

Las herramientas para RPA (Robotic Process Automation) son un tipo de software que automatiza tareas que interactúan con interfaz de usuario de aplicaciones informáticas y que realizan los usuarios de forma manual.

Algunos expertos hablan de que se trata de la automatización de tareas relacionadas con los aplicativos y sistemas que funcionan ya en las empresas: ERPs, Gestión Documental, BPM, CRM…  

El software para RPA permite el diseño de aplicaciones de automatización “Low Code”, es decir, sin escribir código, mediante “Drag and Drop”, lo que abre a usuarios (o “super usuarios”) no técnicos la posibilidad de poner en marcha por ellos mismos una automatización de procesos. 
 
En el informe hacemos una introducción a este tipo de software e incluímos:
 
– Directorio de Recursos de contenido: Selección de Webinars, whitepapers y artículos.
– Directorio de Productos de Software para RPA (20 productos)
 
ADJUNTAMOS INFORME EN PDF
 

Por Editorial

Deja una respuesta