Apúntese esta fecha en la agenda: lunes 20 de febrero a las 14 horas. RFID-Spain.com ha abierto ya las inscripciones al primer monográfico de webinars gratuitos descubrir los proyectos más innovadores y las nuevas tendencias en tecnologías para la monitorización y control de temperatura, factores ambientales y cadena de frío. Cómodamente desde su casa u oficina podrá conocer el punto de vista y las experiencias de expertos en la materia, fabricantes especializados (Keonn, NextPoint Solutions, Eclo Portugal, Zetes, Clock Technology, Saident, CartaSense, Icnita) y casos de estudio como los que nos expondrán empresas e instituciones de referencia como el Grupo Leche Pascual y la Universidad de Vigo.

El monográfico va dirigido a profesionales de múltiples sectores para los que el control y la monitorización de la temperatura resulta una actividad clave: agroalimentario, logístico, sanitario, farmacéutico, químico, gestión de patrimonio, etc. Para inscribirse (gratuito) siga este enlace.

 

AGENDA (provisional):

  • 14.00h. Integración de la cadena de frío en las tecnologías con más proyección: NFC, Bluetooth y Cloud. Por NextPoint Solutions.
  • 14.30h. Monitorización de distribución de perecederos en tiempo real. Por Eclo Portugal.
  • 15.00h. Identificación simultánea de productos mediante visión. Una alternativa a la RFID. Por Zetes.
  • 15.30h. Proyecto europeo «RFID from Farm to Fork». Piloto en bodega de D.O. Ribeiro. Por la Universidad de Vigo.
  • 16.00h. Control automático de frío en la cadena de suministro: caso Grupo Leche Pascual. Por Keonn y Grupo Leche Pascual.
  • 16.30h. Localización de personas con RFID activo. Caso de estudio: Monitorización de la temperatura en residencia para mayores Sanysol. Por Clock Technology.
  • 17.00h. Monitorización del transporte de obras de arte. Por Saident.
    • 17.30h. Trazabilidad y monitorizacion de temperaturas y parametros ambientales en un hospital. Por Icnita.
    • 18.00h. Ventajas del uso de sensores inalámbricos en la cadena de frío. Por CartaSense.

 

Por Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *